DESCUBRE CÓMO NUESTRO COMBO MASTERING CRYPTO TE PUEDE AYUDAR A APRENDER A INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS EN TIEMPO RÉCORD

Acelera tu aprendizaje sobre cómo invertir en criptomonedas con el combo Mastering Crypto formado por nuestros cursos estrella Discovering Crypto y Discovering DeFi. Tendrás acceso a todos los vídeos, profesores y tutorías de ambos cursos para poder aprovechar mejor tu tiempo al mejor precio.

(Únete ya a los más de 200 alumnos que están aprendiendo a invertir sin conocimientos técnicos, ni experiencia previa ni de pagar altas cuotas).

Reproducir vídeo

¿Para quién?

Para todas personas que quieran construir y gestionar su propia cartera de criptomonedas y estar al día del mundo crypto.

Para todas aquellas personas que quieren aprovechar el auge de las criptomonedas y necesitan aprender en el mínimo tiempo posible.

¿Cómo funciona?

Combo MASTERING CRYPTO

El funcionamiento se basa en que te apuntas a dos cursos a la vez y nosotros nos organizamos internamente para que puedas aprender más, por menos tiempo:

✅ Tendrás acceso al doble de tutorías, potenciando tu aprendizaje.

✅ Dispondrás de acompañamiento de todos los profesores, cada uno especializado en un área concreta.

✅ Tendrás acceso a todos los grupos de soporte y para compartir dudas con tus compañ[email protected]

A tu ritmo, podrás hacer los cursos cuando quieras y en el orden que quieras.

✅ Y todo ello a un mejor precio, puesto que los combos siempre tienen un descuento extra.

Los Cursos

Para personas que quieren invertir en criptomonedas y activos digitales.

Quieren dominar a la perfección los distintos tipos de inversiones que se pueden hacer con las criptomonedas y además hacerlo desde un punto de vista seguro y profesional. Personas que entienden el cambio de paradigma que suponen las criptomonedas y quieren invertir en él.

Formato: 100% online

Duración: 12 horas + Tutorías (webinars bisemanales)

Nivel: Para todos los niveles

Acompañamiento: Sí

Grupo Discord:

Para personas que quieren generar rendimientos mediante el DeFi. Quieren tener un conocimiento profundo de las finanzas descentralizadas, cómo funcionan los diferentes tipos de protocolos y quieren formar parte de una comunidad que revolucionará el sistema financiero.

Formato: 100% online

Duración: 8 horas + Tutorías (webinars bisemanales)

Nivel: Para todos los niveles

Acompañamiento:

Grupo Discord:



Los profesores

Eduard Pérez

Inversión en Criptomonedas

Josep Vila

Análisis técnico

Mauro Trucco

Análisis técnico

Enric de Sá

Finanzas Descentralizadas

Héctor Villalba

Tecnología & Blockchain

MASTERING CRYPTO

Aprende a invertir en Criptomonedas

¿Qué incluye el combo Mastering Crypto?

OFERTA DE LANZAMIENTO

1.498
514

Unidades limitadas.

* Puedes pagar con tarjeta, PayPal o Criptomonedas.

OFERTA DE LANZAMIENTO

1.498
514

Unidades limitadas.

* Puedes pagar con tarjeta, PayPal o Criptomonedas.

Acceso al contenido y a las actualizaciones del curso de por vida

Las criptomonedas son un sector muy vivo que cambia constantemente. Por eso hemos decidido darte acceso de por vida a todo el contenido y a las futuras actualizaciones que hagamos.

Este es nuestro compromiso con el aprendizaje constante.

¿Tienes dudas?

Agenda una llamada con un asesor

¿Tienes dudas?

Agenda una llamada con un asesor

FAQs (Preguntas Frecuentes)

MASTERING CRYPTO

¿Qué es Mastering Crypto?

Mastering Crypto es un programa de formación formado por la combinación (de ahí el nombre ‘combo’) de dos de nuestros cursos: Discovering Crypto y Discovering DeFi.

El objetivo es que el alumno pueda realizar el aprendizaje en criptomonedas y finanzas descentralizadas (DeFi) de forma más rápida al tener acceso a todos los vídeos, profesores, tutorías y soporte de ambos cursos a la vez

¿Qué son las Criptomonedas?

Las criptomonedas son activos digitales que utilizan la criptografía para garantizar su correcto funcionamiento. Mediante la tecnología blockchain o cadena de bloques, las criptomonedas unifican tres conceptos muy importantes:

▶️ Activo digital (valor)

▶️ Criptografía (seguridad)

▶️ Contabilidad distribuida (descentralización)

Las criptomonedas y todo el sector que existe alrededor de ellas engloba todos aquellos productos, servicios y compañías que se basan en la tecnología blockchain para crear soluciones para los usuarios.

A grandes rasgos, el sector de las criptomonedas desarrolla alternativas tecnológicas y financieras que buscan aprovechar la tecnología blockchain para mejorar ciertos aspectos en sectores diversos como finanzas, logística, legal, seguros, etc.

Desde hace unos años, las criptomonedas, los tokens y otros activos digitales se han convertido en un categoría dentro de los activos de inversión, atrayendo a todo tipo de usuarios, desde los inversores minoristas hasta los inversores institucionales.

¿Qué es el curso Discovering Crypto?

El curso Discovering Crypto es un programa de aprendizaje paso a paso enfocado a la inversión en criptomonedas, tokens y activos digitales.

El curso se centra en el contenido práctico, representando aproximadamente un 60% del mismo. El desarrollo del programa se centra en 3 partes muy concretas:

1️⃣ Entender qué es la tecnología blockchain, las criptomonedas y su propuesta a valor para el usuario/inversor.

2️⃣ Aprender a usar las herramientas (wallets, exploradores de bloques, exchanges, etc.) y webs de referencia para poder invertir en criptomonedas.

3️⃣ Entender y aplicar las diversas oportunidades de inversión que existen dentro del sector de las criptomonedas. Discernir los riesgos y el beneficio potencial.


A nivel de formato, se trata de un programa 100% online que combina vídeos teóricos y prácticos, tutoriales y ejercicios para que el estudiante pueda aprender de forma efectiva y a su ritmo.

Además, el programa brinda las herramientas necesarias para que los alumnos puedan empezar a poner en práctica lo aprendido una vez finalizado el curso.

¿Qué es el curso Discovering DeFi?

El curso Discovering DeFi es un programa de aprendizaje paso a paso enfocado a que nuestros alumnos entiendan qué es el DeFi, cómo funciona y cómo pueden interactuar con él para obtener beneficios a partir de sus activos digitales. Todo ello de forma autónoma y sin la necesidad de intermediarios.

Más concretamente, se trata de un programa 100% online que combina vídeos teóricos y prácticos, tutoriales y ejercicios para que el estudiante pueda aprender de forma efectiva y a su ritmo.

Además, el programa brinda las herramientas necesarias para que los alumnos puedan empezar a poner en práctica lo aprendido una vez finalizado el curso.

¿Cuál es el formato de los vídeos?

La duración media de los vídeos es de 5-10 minutos por vídeo.

El objetivo es favorecer que el alumno pueda terminar el vídeo pese a disponer de poco tiempo en su día a día.

Los vídeos están grabados y editados en calidad HD. Todos los vídeos cuentan con explicaciones por parte de los profesores del curso.

¿Son sólo vídeos?

¡No, hay mucho más! Los vídeos son la base para explicar el contenido teórico, pero el curso también cuenta con:

  • Ejercicios prácticos (todos ellos con vídeos explicativos).
  • Exámenes tipo test al final de cada lección.
  • Webinarios en directo para ampliar el temario del curso.
  • Acceso al grupo privado del curso.
  • Tutoriales y herramientas extra.

¿Cuáles son las ventajas del formato online?

La principal ventaja del formato online es que nos permite acceder desde cualquier lugar del mundo. Bien sea en el sofá de tu casa o desde un aeropuerto, si dispones de conexión a internet puedes hacer el curso.

Por otra parte, permite tener flexibilidad de horarios así como de organizarte a tu manera. Si un día no puedes hacer una clase, siempre puedes hacer dos al día siguiente.

Y, finalmente, nos permite ofrecer nuestros másters, cursos y formaciones a menor precio. Como podemos llegar a más gente y con menores costes, podemos bajar los precios: así de sencillo ☺.

¿Está reconocido?

Si te refieres a si hay alguna institución educativa tradicional que certifique el curso, la respuesta es no.

Pero tampoco es nuestro objetivo. Creemos que la educación no reglada es tan válida como la reglada y que la calidad no se mide por el logo que hay detrás de un máster sino por la calidad de sus profesores y de la información que se imparte. Y en ese aspecto procuramos ser los mejores.

¿Hace falta conocimientos previos?

No hace falta.

El curso está diseñado para que cualquier persona, aunque no tenga conocimiento previos o técnicos pueda aprender lo que enseñamos. Tampoco es necesario tener conocimientos previos sobre criptomonedas, aunque si los tienes, seguro que te ayudarán a entender más rápidamente el contenido del curso.

¿Qué son los tests? ¿Es necesario aprobarlos para seguir el máster?

Los test son exámenes tipo test que se hacen al final de cada lección.

Constan de varias preguntas (por lo general, 10) y para aprobar es necesario obtener una puntuación de 60 o más.

Si no se aprueba el test, no se puede pasar a la siguiente lección. Pero no te preocupes si no lo apruebas: tras tu primer intento recibirás las respuestas para que puedas saber dónde te has equivocado.

¿Qué es el grupo privado?

El grupo privado es un grupo creado en el canal de Discord de MDTAcademy al que sólo tienen acceso los profesores y los alumnos y las alumnas del curso. Se trata de un grupo donde se solventan dudas, se comparte información de interés y se organiza el desarrollo del curso, por ejemplo, las tutorías. Para más información sobre Discord clica aquí

¿Qué son los webinarios grupales?

Los webinarios grupales son seminarios en grupo vía una plataforma digital de reuniones (por ejemplo, Zoom) en los que un ponente tratará temas relacionados con el curso y con el sector DeFi. Este tipo de webinarios son accesibles para todos los alumnos del curso Discovering DeFi.

¿Qué son los entrenamientos personalizados?

Los entrenamientos personalizados son seminarios privados (entre el alumno y el profesor) vía una plataforma digital de reuniones (por ejemplo, Zoom) en los que un profesor resuelve dudas de un alumno. Este tipo de tutorías, también llamadas mentorías, se ofrecen únicamente a los alumnos que hayan escogido la el servicio extra de Entrenamiento Personalizado.

¿Qué material necesito para poder realizar el curso?

Para poder realizar el curso tan solo necesitarás un dispositivo electrónico para poder ver las clases online y realizar los tests. Es recomendable un ordenador, pero basta con cualquier teléfono móvil, tableta o dispositivo en el que puedas tener un navegador web estándar.

¿Qué características tiene la plataforma que se utiliza para las clases online?

La plataforma que utilizamos está adaptada para la formación online (vía un navegador web).

Se trata de una plataforma intuitiva y de fácil uso. Podrás ver los diferentes vídeos, descargar archivos, hacer tests, etc.

PRECIO Y OPCIONES DE PAGO

¿Cuál es el precio del curso?

Para saber el precio del curso, consulta en el apartado precios que encontrarás en esta misma página.

¿De qué opciones de pago disponéis?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal.
  • Criptomonedas.

¿Puedo probarlo antes de comprarlo?

Sí, dispones de varias clases gratuitas a modo de prueba. Basta con que te dirijas al botón destinado a ello, en la parte superior de esta página web.

¿Existe política de devolución?

Sí, dispondrás de un periodo de 2 semanas para poder solicitar la devolución de tu dinero.

Por favor, ten en cuenta que si has visualizado alguna clase (además de las que ofrecemos de forma gratuita) no podrás solicitar la devolución de tu matrícula. Consulta más detalles en nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuándo puedo empezar? ¿Hay promociones?

Puedes empezar cuando quieras ya que el curso está diseñado para que cada persona pueda aprender a su propio ritmo. En esa línea, no hay promociones ni fechas de inicio o final.

¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?

Puedes acceder al contenido del curso y a todas las actualizaciones que se hagan para siempre. No hay fecha límite.

¿Qué pasa si no puedo terminar el curso?

Si no puedes terminar el curso, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos soluciones.

GENERALES

¿Recomendaréis oportunidades de inversión?

No.

Aunque utilicemos plataformas o proyectos con los que puedes realizar inversiones, MDTAcademy lo hace sólo con fines educativos y en ningún caso constituyen consejos de inversión ni recomendaciones de ningún otro tipo.

¿Tenéis programa de afiliados? ¿Por qué?

MDTA cuenta con un programa de afiliados donde se recompensa a aquellos usuarios y distribuidores que recomiendan o patrocinan nuestros programas formativos.

El marketing de afiliación es un método de distribución de productos y servicios que permite a las compañías premiar a aquellos clientes y usuarios que contribuyen al desarrollo de la compañía. Este método de marketing permite, entre otras cosas, que la compañía se centre en el desarrollo de producto/servicio y externalizar la fuerza comercial, ideal sobre todo para el lanzamiento de productos en el ámbito digital.

Puedes solicitar más información en la sección Afiliados.

¿Cómo funciona el tema de los impuestos sobre inversiones?

La inversión en criptomonedas es una actividad regulada en prácticamente todo el mundo a nivel fiscal.

Te recomendamos que te asesores debidamente de si debes tributar y cómo debes hacerlo mediante un asesor fiscal que conozca las leyes a las que debes adscribirte.

¿Cómo puedo solicitar más información?

Puedes solicitarnos más información escribiendo a [email protected].

Solicitar más información

Apúntate al curso gratis y aprende desde cero cómo puedes generar rendimientos invirtiendo en DeFi.
(Te mandaremos el acceso a tu correo)

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?