¿Dudas?

Preguntas generales

¿Qué es MDTA?

Market Dynamics Trading Academy es una academia de inversión enfocada en la educación financiera.

Nuestra propuesta de valor se basa en al aprendizaje deslocalizado, de forma que todos nuestros programas formativos se pueden hacer desde cualquier lugar y sin necesidad de intervención directa de nuestros profesores. Sin embargo, consideramos que el acompañamiento y la mentoría son aspectos diferenciales por lo que aquellas personas que lo deseen podrán participar en nuestros seminarios y mentorías.

Además, el aprendizaje está orientado a que los alumnos puedan empezar a aplicar los conocimientos desde prácticamente el inicio de los programas formativos, siendo la utilidad real uno de los pilares básicos de MDTA.

¿Quién está detrás?

El equipo de MDTA está formado por traders, inversores, emprendedores y profesionales de diversos sectores que comparten la vocación formativa. Entre otros perfiles, contamos con traders profesionales que gestionan fondos así como emprendedores con diversos tipos de negocios.

¿Cuál es nuestra misión?

La misión de MDTA es democratizar el acceso a la educación financiera. Queremos ofrecer conocimientos a todos los niveles: desde finanzas personales básicas hasta el trading más sofisticado o la gestión dinámica de carteras.

¿Con qué visión? Ser la mejor academia de inversión de habla hispana.

¿Qué diferencia hay entre los másters, cursos y formaciones?

La principal diferencia es la duración. A grandes rasgos:

  • Másters: duración 25-50 horas.
  • Cursos: duración de más de 10-15 horas.
  • Formaciones: duración de 2-5 horas.

¿Son homologados?

No, pero tampoco queremos que lo sean.

Las homologaciones, por lo general, responden a planes de estudios que suelen ser bastante rígidos. Nosotros actualizamos la información y nuestros programas formativos constantemente, y eso nos haría perder flexibilidad.

Por lo tanto, no son másters, cursos o formaciones oficiales, sino títulos privados y no están homologados por la ANECA ni ninguna institución u organismo gubernamental.

¿Hace falta tener formación previa?

Por lo general, todos nuestros programas formativos están pensados para que cualquier persona pueda hacerlos. En caso de que se necesite formación previa, lo avisaremos.

¿Existe política de devolución?

Sí, dispondrás de un periodo de 2 semanas para poder solicitar la devolución de tu dinero.
Por favor, ten en cuenta que si has visionado alguna clase (además de las que ofrecemos de forma gratuita) no podrás solicitar la devolución de tu matrícula. Consulta más detalles en nuestros Términos y Condiciones.

¿Son sólo vídeos?

¡No, hay mucho más! Los vídeos son la base para explicar el contenido teórico, pero el máster también cuenta con:

  • Ejercicios prácticos (todos ellos con vídeos explicativos).
  • Exámenes tipos test al final de cada lección.
  • Libro PDF con el contenido del curso así como contenido extra.
  • Sesiones en vivo con profesores para resolver dudas.
  • Herramientas de gestión de órdenes y simulación (modalidades Profesional y Premium).

Metodología

¿Cómo funciona?

Nuestra metodología combina clases de 20-25 minutos, con las que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo con conexión a internet, y webinars en directo con nuestros profesores para resolver dudas (con algunas excepciones, que sólo constan de vídeos).

Además, la mayoría de los programas formativos cuentan con tests y ejercicios prácticos que ayudan a afianzar los conocimientos. Finalmente, tendrás acceso a material descargable que te ayudará a reforzar tus conocimientos.

El método TRART®, acrónimo de Trading Artesanal, es como nosotros definimos al compendio de las herramientas de análisis y gestión que engloban nuestra metodología de inversión y trading. Puedes consultar más info en: https://mdtacademy.com/trart/

¿En qué consisten las tutorías en tiempo real?

Son sesiones en directo en las que tendrás la oportunidad de desarrollar conocimientos, resolver dudas, etc. en tiempo real.

Estos seminarios pueden ser individuales o grupales, dependiendo de la modalidad de programa formativo que escojas.

Dado el carácter esencial de las tutorías, se suelen repetir periódicamente para que no te pierdas ninguna de ellas.

¿Voy a tener soporte para la resolución de dudas?

Sí. Además de asistir a los seminarios, siempre puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestros canales oficiales.

Pago

¿Qué precio tienen los distintos programas formativos?

Para conocer el precio de cualquier máster, curso o formación, consulta el apartado de precios en la página informativa correspondiente.

¿Tenéis la opción de pago a plazos?

Sí, ofrecemos la opción de financiar algunos de nuestros productos mediante el pago a plazos.

Para ver las opciones de pago a plazos, basta con que cliques en el apartado “Págalo a Plazos” situado debajo del precio de compra y sigas todo el proceso. Podrás escoger entre varias opciones de cuotas.

Para formalizar la compra, será necesario que pagues la primera cuota, momento en el que podrás acceder al curso. Nuestra plataforma gestionará automáticamente los cobros de las siguientes cuotas, por lo que no deberás preocuparte de los pagos de las mismas.

Si nuestro sistema detecta que no se efectúa el pago de las cuotas a tiempo, recibirás un aviso de 3 días para que procedas al pago. En caso de no efectuar el pago, procederemos a cancelar tu compra del producto, momento a partir del cual no tendrás acceso al contenido ni a las tutorías.

NOTA: MDTAcademy aplica distintas promociones y descuentos para determinados productos. En el caso de que el usuario decida efectuar la compra con la opción de pagos a plazo, dichos descuentos y promociones no tendrán efecto ya que están destinados exclusivamente a las compras efectuadas vía un único pago.

¿Tenéis política de devoluciones?

Sí, dispondrás de un periodo de 2 semanas para poder solicitar la devolución de tu dinero.

Por favor, ten en cuenta que si has visualizado alguna clase (además de las que ofrecemos de forma gratuita) no podrás solicitar la devolución de tu matrícula. Consulta más detalles en nuestros Términos y Condiciones.

¿Hacéis factura?

Una vez realizado el pago, podrás solicitar la factura escribiendo a [email protected] con los datos a facturar.

Déjanos tu email y consigue un descuento EXTRA para aprender sobre finanzas descentralizadas con el curso
DISCOVERING DEFI.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?