AFILIADOS

AYÚDANOS A DIFUNDIR EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

Usa tu voz para inspirar la educación financiera a todo el mundo con el programa de afiliados de MDTA.

Gana desde el 10% por cada venta – Obtén descuentos exclusivos – Apóyate en nuestro equipo

¿Cómo funciona?

Aplica

Rellena el formulario para poder formar parte nuestro programa de afiliados.

Conócenos

Organizaremos una reunión para conocernos y explicarte cómo funciona el programa.

Difunde

Difunde nuestros programas con aquellas personas que creas que les puede interesar.

Ingresa

Desde el 10% por cada venta que se realice mediante tu link de afiliación.

¿Por qué MDTA?

Educación financiera para todo el mundo

Somos el puente entre las personas que quieren mejorar su educación financiera y el conocimiento útil, actual y accesible.

El compromiso de MDTA es proporcionar los mejores programas educativos para satisfacer las necesidades de conocimientos en materia financiera de la sociedad. Mediante nuestros programas, aquellas personas que lo deseen podrán acceder a los conocimientos necesarios para la economía actual de la mano de profesionales

Programa accesible y profesional

Nuestro programa de afiliados está abierto a cualquier persona que pueda difundir nuestros productos con su comunidad.

Sin embargo, queremos asegurarnos de que la difusión se haga con las mejores condiciones posibles. Es por eso que las personas que formen parte de nuestro programa de afiliados dispondrán de acceso preferencial a nuestros productos así como de materiales promocionales y todo lo necesario para ayudarnos a difundir nuestros productos.

Equipo dedicado

Podrás consultar cualquier duda o realizar sugerencias a nuestro equipo de managers ya que dispondrás de acceso total a nuestro equipo de soporte. Nuestro objetivo es establecer una relación win-win con nuestros afiliados duradera y profesional.

Preguntas frecuentes

¿Qué es MDTA?

MDTA (Market Dynamics Trading Academy) es una academia de inversión y trading enfocada en la eduación financiera de calidad.

Nuestra propuesta de valor se basa en al aprendizaje deslocalizado, de forma que todos nuestros programas formativos se pueden hacer desde cualquier lugar y sin necesidad de intervención directa de nuestros profesores. Sin embargo, consideramos que el acompañamiento y la mentoría son aspectos diferenciales por lo que aquellas personas que lo deseen podrán participar en nuestros seminarios y mentorías.

Además, el aprendizaje está orientado a que los alumnos puedan empezar a aplicar los conocimientos desde prácticamente el inicio de los programas formativos, siendo la utilidad real uno de los pilares básicos de MDTA.

¿Qué es el programa de afiliados?

El programa de afiliados es un sistema de recompensa que ofrece MDTA para aquellas personas que ayudan a difundir los programas educativos y productos de MDTA.

El programa funciona mediante el uso de links de afiliados (también conocidos como links de referidos) los cuales nos ayudan a saber si un afiliado ha promovido la venta de uno de nuestros productos.

El programa de afiliados de MDTA se basa en las Recompensas por Ventas, es decir, el afiliado recibe su recompensa una vez se produce una venta (transacción económica entre el cliente referido y MDTA).

¿Existe algún proceso de selección para convertirme en afiliado?

Sí, hacemos un proceso de selección previo para conocer a nuestros afiliados. 

El objetivo es poder comprobar que el afiliado entiende el tipo de productos y programas educativos que tiene MDTA, hacer un pequeño tutorial sobre cómo funciona nuestro programa y poder conocer las preguntas o necesidades del afiliado.

Lo más importante para nosotros es que todas las personas que reciben recomendaciones sobre MDTA lo hagan con la mejor información posible.

¿Es necesario que sea alumno de MDTA para participar?

No es necesario, pero lo valoraremos muy positivamente en nuestro proceso de selección.

¿Cómo puedo promocionar MDTA?

Puedes usar cualquier canal que creas conveniente, siempre y cuando no infrinjas las normas del mismo. Puedes hacer vídeos en YouTube o Twitch, redactar posts sobre nuestro productos o simplemente hablar con aquellas personas de tu comunidad a las que creas que les pueden interesar nuestras formaciones.

Lo más importante es que cualquier información que compartas debe ser veraz, sin caer en exageraciones o desinformaciones. Durante el proceso de información te compartiremos nuestro Manual de Afiliados para saber exactamente qué puedes hacer y qué no.

¿Puedo promover MDTA mediante anuncios pagados?

No están permitidos los anuncios pagados de MDTA. Estas acciones están reservadas para MDTA.

¿Listo para empezar?

Solicitar más información

Déjanos tu email y consigue un descuento EXTRA para aprender sobre finanzas descentralizadas con el curso
DISCOVERING DEFI.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?