CURSO DE INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDAS

DISCOVERING CRYPTO

APRENDE A INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS Y ACTIVOS DIGITALES

Curso de inversión donde aprenderás paso a paso qué son las criptomonedas y cuáles son las claves que debes saber para operar con el mínimo riesgo. Consigue una base real sobre la que podrás crear tu propia cartera de inversión y gestionarla de forma independiente y con objetivos claros.

Formato

100% online
Vídeos, ejercicios y tests online

Contenido

+50 vídeos (teoría + práctica)
+ preguntas tipo test

Extras

Mentoría personalizada.
Acceso a grupo privado.

Nivel

Iniciación/Intermedio
No requiere de conocimientos técnicos

Las Criptomonedas

Si te interesa el mundo de las inversiones seguro que alguna vez habrás oído hablar sobre las criptomonedas y es muy posible que hasta hayas podido comprar alguna. Lo cierto es que tras la primera prueba de fuego que supuso la subida de precios de 2017, las criptomonedas han sido la mejor inversión del año 2020.

Prueba de ello es que grandes emprendedores como Elon Musk (Tesla) y algunos de los mejores inversores de todos los tiempos como Ray Dalio o Paul Tudor Jones han compartido públicamente que tienen bitcoins. De hecho, parece que los grandes inversores han venido al mundo de las criptomonedas para quedarse, hecho que ha provocado que exchanges como Coinbase Prime hayan percibido un aumento del 170% de capital institucional.

Lo cierto es que las criptomonedas y los activos digitales se han convertido en una categoría de inversión con identidad propia y ya son muchas la personas que parte de su patrimonio. Y no es para menos: el mundo crypto nos permite operar con total libertad. Podemos hacer trading, pedir préstamos instantáneos o enviar dinero a cualquier persona del mundo en poco más de segundos, algo que hasta hace muy poco era impensable. Espectacular, ¿no?

Sin duda se trata de una de las tecnologías que redefinirá el futuro de la economía y las finanzas.

Reproducir vídeo

Las 3 claves de las criptomonedas

Ventajas-DeFi-2

Descentralización

Gracias a la tecnología, las criptomonedas sustituyen todos los mecanismos de regulación y control financieros por tecnología y protocolos.

Ventajas-DeFi-1

100% Transparente

Cualquier actividad queda registrada en la blockchain, un libro contable inmutable y público.

Ventajas-DeFi-3

Soberanía total

Todas las transacciones se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, sin dependencia de un tercero.

El curso Discovering Crypto

Con más de 12 horas de grabación y contenido totalmente práctico, el curso Discovering Crypto te ofrece toda la información necesaria para que entiendas qué son las criptomonedas y cómo puedes invertir en ellas. Entenderás cuáles son las claves que debes seguir para poder comprar, vender y gestionar todo tipo de inversiones en criptomonedas, tokens y otros activos digitales.

Todo ello mediante una guía paso a paso que te dará las herramientas necesarias para que puedas comenzar a invertir en este sector, así como mejorar tus estrategias para que puedas operar de forma autónoma y sin tener que recurrir a terceros.

Al acabar el curso serás capaz de…

Descubre 14 formas de invertir en criptomonedas

Aprende 14 formas distintas de invertir en criptomonedas. Profundizarás en las ventajas y desventajas de cada una de ellas y sabrás cómo catalogarlas en función de su riesgo. Además, descubrirás los mejores sitios para poner en práctica tus conocimientos.

Aprende a usar las mejores cryptos, wallets y herramientas

Dispondrás de tutoriales paso a paso para que sepas qué tienes que hacer en todo momento. Desde cómo preparar y proteger tu wallet hasta cómo comprar criptomonedas, pedir préstamos, hacer staking o saber qué debes analizar antes de invertir en nuevos proyectos y empresas.

PROGRAMA

Módulo 0 – Introducción & 3 Puntos clave antes de empezar

👉 Prueba GRATIS este módulo👈

✍️ Introducción: 3 cosas que debes saber antes de invertir en cryptos (4 vídeos)

En este módulo descubrirás qué son (realmente) las criptomonedas y cuáles fueron sus inicios.

Además, te compartiremos las 3 claves que cualquier inversor o usuario de criptomonedas debe saber antes de empezar para poder operar de forma segura y consciente basadas en nuestros años de experiencia en el sector.

Módulo 1 – Discovering Crypto

✍️ Descubriendo el Valor de las Criptomonedas

En este primer módulo descubrirás conceptos de gran relevancia para que entiendas el potencial de impacto de las criptomonedas en la sociedad.

Entenderás qué es el dinero y los diferentes tipos de dinero que ha habido. Además, entenderás el concepto de dinero duro que propone el bitcoin y cómo las criptomonedas están redefiniendo el Internet del Valor.

 

🖥 Práctica

En la parte práctica de este módulo analizarás las distintas cualidades del dinero. Además, aprenderás cómo usar herramientas gratuitas para comparar los distintos activos, muy necesarias para cuando tengas que analizar criptomonedas antes de invertir.

Módulo 2 – Conquering Crypto

✍️ Usando la Tecnología de las Criptomonedas

El objetivo de este módulo es que entiendas qué es y cómo funciona la tecnología blockchain que hay detrás de las criptomonedas desde un punto de vista totalmente práctico. Entenderás conceptos como la criptografía y el gas de Ethereum, entre otros, todo ello mediante vídeos explicativos y ejercicios prácticos.

Además, aprenderás a escoger la wallet que mejor se adapte a tus necesidades y cómo usarla para gestionar tus propias operaciones.

En este módulo, dispondrás de vídeos y tutoriales de:

✅ Cómo usar las wallets de Bitcoin, Ethereum y otras Criptomonedas.

✅ Cómo interpretar correctamente los exploradores de bloques de las principales blockchains, algo muy útil para cuando estés haciendo tus propias operaciones.

✅ Cómo utilizar los exchanges y wallets más utilizados en el sector crypto.


Básicamente, en este módulo aprenderás todo lo necesario para que puedas hacer operaciones sabiendo en todo momento qué estás haciendo.

 

🖥 Práctica

En la parte práctica de este módulo aprenderás cómo utilizar wallets, exchanges y otras herramientas necesarias para operar en el mundo crypto. Además, dispondrás de ejercicios prácticos que te ayudarán a afianzar los distintos conceptos.

Además, conocerás las webs y herramientas que deberás tener en tu set de trabajo para cuando quieras poner en práctica lo aprendido en el curso.

Módulo 3 – Mastering Crypto

✍️ Invirtiendo en Criptomonedas & Tokens & Activos Digitales

Llega el momento más esperado: cómo invertir en criptomonedas.

En este módulo aprenderás 14 formas distintas de invertir en criptomonedas. Aprenderás cómo puedes catalogar los distintos tipos de inversiones en criptomonedas para luego poder decidir qué hacer en cada caso.

En este módulo, el más extenso del curso, se analizan cada una de las formas de invertir en criptomonedas:

 

✅ Ventajas y desventajas.

✅ Estrategias de inversión.

✅ Herramientas necesarias.

✅ Y mucho más.

 

Sin duda se trata del módulo más demandado del curso: aprenderás desde cómo invertir en ICOs hasta cual es la estrategia más efectiva para comprar bitcoin; sabrás cómo construir tu propia cartera de inversión y cómo aumentar tus rendimientos mediante ingresos pasivos.

 

🖥 Práctica

En este módulo conocerás con detalle cada una de las formas que existen de invertir en criptomonedas y aprenderás dónde y cómo puedes empezar. Además, si ya lo estás haciendo te daremos ideas para mejorar tus estrategias de inversión.

💎 Bonus y material adicional

El curso incluye tutoriales paso a paso y otros descargables que te ayudarán a dominar las herramientas necesarias para poder operar en el ecosistema Crypto.

 

✅ Webinars de Seguridad & Fiscalidad Crypto.

✅ Masterclass sobre DeFi.

✅ Masterclass sobre Trading de Cryptos.

 

Además, tendrás acceso a más material inédito que se irá desarrollando de forma periódica mediante nuestros webinars grupales.

¿Listo para empezar?

Profesores

Eduard Pérez

Análisis fundamental

Josep Vila

Análisis técnico

Héctor Villalba

Tecnología & Blockchain

CURSO DISCOVERING CRYPTO

Aprende a invertir en Criptomonedas

¿Qué incluye el curso Discovering DeFi?

OFERTA DE PRE-LANZAMIENTO

Te ahorras 200 euros. Unidades limitadas.

* Puedes pagar con tarjeta, PayPal o Criptomonedas.

OFERTA DE PRE-LANZAMIENTO

Te ahorras 200 euros. Unidades limitadas.

* Puedes pagar con tarjeta, PayPal o Criptomonedas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Este curso estás especialmente dirigido a ti si…

  • Quieres aprender qué son y cómo funcionan las criptomonedas en el menor tiempo posible.
  • Quieres dejar de estar pendiente de grupos o de terceras personas y poder operar por tu cuenta y bajo tus propias normas.
  • Eres un inversor tradicional y quieres diversificar tu cartera en un sector con gran potencial.
  • Quieres tomar las riendas de tus finanzas personales y gestionar tu dinero.
  • Ya conoces el sector de las criptomonedas pero quieres profundizar tus conocimientos y aprender nuevas estrategias de inversión.
  • Estás realizando operaciones en el sector crypto y quieres conocer los riesgos, conocer trucos útiles y cómo ampliar tus opciones de generar beneficios.

👉 IMP: para hacer este curso no es necesario tener conocimientos técnicos previos. El curso está diseñado para que cualquier persona pueda poner en práctica lo que se explica de forma fácil y a su ritmo.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

En este curso lo que vas a aprender es…

  • Conocerás los conceptos necesarios para entender qué es y cómo funciona el sector de las criptomonedas.
  • Aprenderás y entenderás la tecnología que hay detrás de las criptomonedas y, sobre todo, cómo utilizarla en tus operaciones.
  • Descubrirás la evolución del Internet del Valor y porqué la blockchain supone una revolución tecnológica, financiera y social.
  • Comprenderás los riesgos de las Cryptos y cómo puedes minimizarlos.
  • Aprenderás a analizar proyectos y empresas de criptomonedas, tokens y otros activos digitales.
  • Aprenderás 14 maneras distintas de invertir en criptomonedas.
  • Analizarás diversos ejemplos de compañías de criptomonedas líderes y aprenderás cómo puedes usarlas.
  • Conocerás las herramientas necesarias para detectar oportunidades y hacer el seguimiento de tus operaciones de inversión.
  • Y, sobre todo, aprenderás todo lo necesario para que en menos de 1 mes puedas poner en práctica tus conocimientos por ti mismo/a y sin necesidad de recurrir a terceras personas.

Acceso al contenido y a las actualizaciones del curso de por vida

Las criptomonedas son un sector muy vivo que cambia constantemente. Por eso hemos decidido que a diferencia de otros cursos en Discovering Crypto tengas acceso de por vida al todo el contenido y a las futuras actualizaciones que hagamos.

Este es nuestro compromiso con el aprendizaje constante.

¿Quieres aprender sobre criptomonedas en un tiempo récord?

Apúntate a MASTERING CRYPTO y llévate 2 cursos en 1 (Crypto+DeFi).

¿Quieres aprender sobre criptomonedas en un tiempo récord?

Apúntate a MASTERING CRYPTO y llévate
2 cursos en 1 (Crypto+DeFi).

Ramon Giné Busquets
Ramon Giné Busquets
21/09/2021
Verificada
Disfruté y aprendí mucho durante el curso, pero lo mejor es que cuando terminas hay un seguimiento semanal con video en directo, extraordinario!!
Martín
Martín
20/09/2021
Verificada
Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que integran esta academia, desde el equipo de profesores hasta los alumnos, que entre todos hacen que esto sea posible, todos los que están poniendo cada día su granito de arena.. para que tengamos acceso y nos llegue la información para que podamos cumplir con más facilidad el objetivo de dedicarnos al trading con normalidad, transformando nuestra forma de pensar y ver las cosas con respecto a esta profesión.. empezando por la psicología que es tan importante para poder participar en el mundo de las inversiones, con toda honestidad, quería animar a todos aquéllos también a formar parte de esta familia, aquel que se esté planteando entrar en este mundo o replanteando por qué con otros cursos no han llegado a lograr el objetivo, etc.. aquí en MDTA entender el precio es posible.. a mí me esta funcionando. Gracias a TODOS! Recomendable 200%
javier maya
javier maya
28/08/2021
Verificada
Los mejores maestros Mauro, kike y Eduardo son excelentes, para darnos un panorama muy practico y bastante entendible para tener claro que se debe hacer para empezar en este mundo del defi. Les doy las gracias ya que son excelentes en lo que hacen
Alfonso Calderón
Alfonso Calderón
26/08/2021
Verificada
Muy práctico y pedagógico el curso DeFi Estoy realizando el curso DeFi y está siendo muy pedagógico tanto en la parte teórica como en la parte práctica del mismo con ejemplos adaptados. Aprendo cada día con las clases de microlearning adaptadas totalmente al formato online. Muy recomendable!
enrique dorado
enrique dorado
24/08/2021
Verificada
Estamos haciendo el curso de DEFI, nuestra experiencia está siendo muy positiva porque estamos descubriendo proyectos en los cuales no hubiéramos accedido sin la ayuda del equipo de MDTA. Además de ir aumentando tanto nuestra cartera como nuestros conocimientos. Super recomendable🤙
Javier Crespo diaz
Javier Crespo diaz
05/08/2021
Verificada
Gran academia, con grandes profesionales, por fin con vosotros he aprendido el mundo del trading. Se me ha hecho muy fácil de entender gracias a las tutorías semanales que desarrollaba con mi profesor, que cualquier duda me la resolvia al momento y haciendo que la entendiese. Recomiendo la academia absolutamente, ya que no tiene que ver con las que hay, después de haber realizado 3 cursos antes de conocerlos estuve por tirar la toalla, pero gracias a ellos tengo claro ya cuando y porque operar! GRACIIAS
Dani
Dani
05/08/2021
Verificada
De todos los cursos que realicé de trading hasta el día de hoy, sin duda, recomiendo este por encima de los demás. Tanto si partes de cero y quieres empezar el camino en este mundillo y poder entender de verdad el gráfico, como si ya eres un profesional y quieres aprender una nueva metodología de acción y estrategias, este curso es idóneo. Los contenidos del curso son claros y están bien desglosados para ir paso a paso hasta ser rentable.
Helios Rubio Angosto
Helios Rubio Angosto
28/07/2021
Verificada
Ganas de mas videos Después de unas semanas con el curso estoy muy agradecido de los avances y conocimientos adquiridos. Lo explicáis muy bien y de una forma muy sencilla de entender, la verdad que me quedo con ganas de aprender un poco cada día, y es una forma estupenda de compaginarlo con mi trabajo.
Laura Guisado
Laura Guisado
08/07/2021
Verificada
Muy recomendable Después de haber buscado mucha formación me decidí per MDTA por su cercanía, calidad de contenidos y profesionalidad. El contenido es excelente y su estructura como equipo te da la posibilidad de un aprendizaje constante y completo. Es una gran diferencia comparándolo con academias que son una sola persona. Muy recomendable y encantada de haber conocido a MDTA y seguir aprendiendo día tras día con ellos.
Francisco García Costa
Francisco García Costa
29/06/2021
Verificada
Me parece un muy buen curso para iniciarse en DEFI, pero sobre todo explicado de forma sencilla y con ejemplos reales con práctica real, incluidas dificultades que nos vamos a encontrar en el aprendizaje.

FAQs (Preguntas Frecuentes)

CURSO DISCOVERING CRYPTO

¿Qué son las Criptomonedas?

Las criptomonedas son activos digitales que utilizan la criptografía para garantizar su correcto funcionamiento. Mediante la tecnología blockchain o cadena de bloques, las criptomonedas unifican tres conceptos muy importantes:

▶️ Activo digital (valor)

▶️ Criptografía (seguridad)

▶️ Contabilidad distribuida (descentralización)

Las criptomonedas y todo el sector que existe alrededor de ellas engloba todos aquellos productos, servicios y compañías que se basan en la tecnología blockchain para crear soluciones para los usuarios.

A grandes rasgos, el sector de las criptomonedas desarrolla alternativas tecnológicas y financieras que buscan aprovechar la tecnología blockchain para mejorar ciertos aspectos en sectores diversos como finanzas, logística, legal, seguros, etc.

Desde hace unos años, las criptomonedas, los tokens y otros activos digitales se han convertido en un categoría dentro de los activos de inversión, atrayendo a todo tipo de usuarios, desde los inversores minoristas hasta los inversores institucionales.

¿Qué es el curso Discovering Crypto?

El curso Discovering Crypto es un programa de aprendizaje paso a paso enfocado a la inversión en criptomonedas, tokens y activos digitales.

El curso se centra en el contenido práctico, representando aproximadamente un 60% del mismo. El desarrollo del programa se centra en 3 partes muy concretas:

1️⃣ Entender qué es la tecnología blockchain, las criptomonedas y su propuesta a valor para el usuario/inversor.

2️⃣ Aprender a usar las herramientas (wallets, exploradores de bloques, exchanges, etc.) y webs de referencia para poder invertir en criptomonedas.

3️⃣ Entender y aplicar las diversas oportunidades de inversión que existen dentro del sector de las criptomonedas. Discernir los riesgos y el beneficio potencial.


A nivel de formato, se trata de un programa 100% online que combina vídeos teóricos y prácticos, tutoriales y ejercicios para que el estudiante pueda aprender de forma efectiva y a su ritmo.

Además, el programa brinda las herramientas necesarias para que los alumnos puedan empezar a poner en práctica lo aprendido una vez finalizado el curso.

¿Cuánto dura?

La duración prevista del curso es de aproximadamente 10 horas de vídeo, sin contar los ejercicios prácticos. A esto hay que añadir el contenido adicional que se compartirá mediante webinarios, tutorías grupales y sesiones de acompañamiento.

¿Cuál es el formato de los vídeos?

La duración media de los vídeos es de 10-15 minutos por vídeo.

El objetivo es favorecer que el alumno pueda terminar el vídeo pese a disponer de poco tiempo en su día a día.

Los vídeos están grabados y editados en calidad HD. Todos los vídeos cuentan con explicaciones por parte de los profesores del curso.

¿Son sólo vídeos?

¡No, hay mucho más! Los vídeos son la base para explicar el contenido teórico, pero el curso también cuenta con:

  • Ejercicios prácticos (todos ellos con vídeos explicativos).
  • Exámenes tipo test al final de cada lección.
  • Webinarios en directo para ampliar el temario del curso.
  • Acceso al grupo privado del curso.
  • Tutoriales y herramientas extra.

¿Cuáles son las ventajas del formato online?

La principal ventaja del formato online es que nos permite acceder desde cualquier lugar del mundo. Bien sea en el sofá de tu casa o desde un aeropuerto, si dispones de conexión a internet puedes hacer el máster.

Por otra parte, permite tener flexibilidad de horarios así como de organizarte a tu manera. Si un día no puedes hacer una clase, siempre puedes hacer dos al día siguiente.

Y, finalmente, nos permite ofrecer nuestros másters, cursos y formaciones a menor precio. Como podemos llegar a más gente y con menores costes, podemos bajar los precios: así de sencillo ☺.

¿Está reconocido?

Si te refieres a si hay alguna institución educativa tradicional que certifique el máster, la respuesta es no.

Pero tampoco es nuestro objetivo. Creemos que la educación no reglada es tan válida como la reglada y que la calidad no se mide por el logo que hay detrás de un máster sino por la calidad de sus profesores y de la información que se imparte. Y en ese aspecto procuramos ser los mejores.

¿Cuál es el perfil de los alumnos?

El perfil es muy variado, desde personas que empiezan de cero hasta inversores o profesionales que quieren aprender cómo obtener rendimientos en el sector de las criptomonedas.

¿Hace falta conocimientos previos?

No hace falta.

El curso está diseñado para que cualquier persona entender y aprender lo que enseñamos, pese a no tener conocimientos técnicos.

Tampoco es necesario tener conocimientos previos sobre criptomonedas, aunque, si los tienes, seguro que te serán útiles.

¿Qué son los tests? ¿Es necesario aprobarlos para seguir el curso?

Los test son exámenes tipo test que se hacen al final de cada lección.

Constan de varias preguntas (por lo general, 10) y para aprobar es necesario obtener una puntuación de 60 o más.

Si no se aprueba el test, no se puede pasar a la siguiente lección. Pero no te preocupes si no lo apruebas: tras tu primer intento recibirás las respuestas para que puedas saber dónde te has equivocado.

¿Qué es el grupo privado?

El grupo privado es un grupo creado en el canal de Discord de MDTAcademy al que sólo tienen acceso los profesores y los alumnos y las alumnas del curso. Se trata de un grupo donde se solventan dudas, se comparte información de interés y se organiza el desarrollo del curso, por ejemplos las tutorías. Para más información sobre Discord clica aquí.

¿Qué son los webinarios grupales?

Los webinarios grupales son seminarios en grupo vía una plataforma digital de reuniones (por ejemplo, Zoom) en los que un ponente tratará temas relacionados con el curso y con el sector de las criptomonedas. Este tipo de webinarios son accesibles para todos los alumnos del curso Discovering Crypto.

¿Qué son los entrenamientos personalizados?

Los entrenamientos personalizados son seminarios privados (entre el alumno y el profesor) vía una plataforma digital de reuniones (por ejemplo, Zoom) en los que un profesor resuelve dudas de un alumno. Este tipo de tutorías, también llamadas mentorías, se ofrecen únicamente a los alumnos que hayan escogido el servicio extra de Entrenamiento Personalizado.

¿Qué material necesito para poder realizar el curso?

Para poder realizar el curso tan solo necesitarás un dispositivo electrónico para poder ver las clases online y realizar los tests. Es recomendable un ordenador, pero basta con cualquier teléfono móvil, tableta o dispositivo en el que puedas tener un navegador web estándar.

¿Qué características tiene la plataforma que se utiliza para las clases online?

La plataforma que utilizamos está adaptada para la formación online (vía un navegador web).

Se trata de una plataforma intuitiva y de fácil uso. Podrás ver los diferentes vídeos, descargar archivos, hacer tests, etc.

PRECIO Y OPCIONES DE PAGO

¿Cuál es el precio del curso?

Para saber el precio del curso, consulta en el apartado precios que encontrarás en esta misma página.

¿De qué opciones de pago disponéis?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal.
  • Criptomonedas.

¿Puedo probarlo antes de comprarlo?

Sí, dispones de varias clases gratuitas a modo de prueba. Basta con que te dirijas al botón destinado a ello, en la parte superior de esta página web

¿Existe política de devolución?

Sí, dispondrás de un periodo de 2 semanas para poder solicitar la devolución de tu dinero.

Por favor, ten en cuenta que si has visualizado alguna clase (además de las que ofrecemos de forma gratuita) no podrás solicitar la devolución de tu matrícula. Consulta más detalles en nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuándo puedo empezar? ¿Hay promociones?

Puedes empezar cuando quieras ya que el curso está diseñado para que cada persona pueda aprender a su propio ritmo. En esa línea, no hay promociones ni fechas de inicio o final.

¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?

Puedes acceder al contenido del curso y a todas las actualizaciones que se hagan para siempre. No hay fecha límite.

¿Qué pasa si no puedo terminar el curso?

Si no puedes terminar el curso, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos soluciones.

GENERALES

¿Recomendaréis oportunidades de inversión?

No.

Aunque utilicemos plataformas o proyectos con los que puedes realizar inversiones, MDTAcademy lo hace sólo con fines educativos y en ningún caso constituyen consejos de inversión ni recomendaciones de ningún otro tipo.

¿Tenéis programa de afiliados? ¿Por qué?

MDTAcademy cuenta con un programa de afiliados donde se recompensa a aquellos usuarios y distribuidores que recomiendan o patrocinan nuestros programas formativos.

El marketing de afiliación es un método de distribución de productos y servicios que permite a las compañías premiar a aquellos clientes y usuarios que contribuyen al desarrollo de la compañía. Este método de marketing permite, entre otras cosas, que la compañía se centre en el desarrollo de producto/servicio y externalizar la fuerza comercial, ideal sobre todo para el lanzamiento de productos en el ámbito digital.

Puedes solicitar más información en la sección Afiliados.

¿Cómo funciona el tema de los impuestos sobre inversiones?

La inversión en criptomonedas es una actividad regulada en prácticamente todo el mundo a nivel fiscal.

Te recomendamos que te asesores debidamente de si debes tributar y cómo debes hacerlo mediante un asesor fiscal que conozca las leyes a las que debes adscribirte.

¿Cómo puedo solicitar más información?

Puedes solicitarnos más información escribiendo a [email protected].

Solicitar más información

Déjanos tu email y consigue un descuento EXTRA para aprender sobre finanzas descentralizadas con el curso
DISCOVERING DEFI.

Accede a tu cuenta