La historia de Diego

Diego, Trader profesional

✍️ Curso que ha hecho Diego: Máster DMD

Otra historia de éxito que nos gusta compartir: la historia de Diego.

Diego fue alumno del Máster DMD. De hecho, fue uno de los primeros alumnos que tuvimos en la academia que incluso aportó en el desarrollo del Método TRART® que impartimos hoy en día en la academia.

Su historia tiene mucho que ver con la pasión y la entrega hacia lo que más le gusta: el trading. Y por ello se ha convertido en uno de los mejores analistas que hemos tenido en la academia (aparte de ser un muy buen trader).

Diego, full-time trader. Experto en el análisis de la acción del precio

Diego es uno de nuestros exalumnos más experimentados en el mundo del trading. No en vano lleva más de 4 años dedicándose al trading de forma profesional y especializándose en el análisis del precio.

Diego domina a la perfección el análisis de los movimientos del precio, habiéndose especializado en la Teoría de las Ondas de Elliott.

Si bien hay muchas personas que tienen su primer contacto con el trading a través de nuestro Máster DMD, en el caso de Diego no era así. Cuando llegó a nuestra academia Diego había pasado ya por varios cursos y formaciones de pago.

En todas ellas aprendía algo, pero no lograba obtener lo que buscaba: un sistema de trading integral que le permitiera operar con seguridad todos los días.

Lo que buscaba Diego era una forma de operar objetiva y que evitara tener que caer en interpretaciones subjetivas. Por ese motivo se decantó por el Máster DMD: por su objetividad a la hora de analizar y tomar decisiones.

Y el resto, como se suele decir, es historia. Diego terminó el máster y desde entonces colabora con nuestra academia mejorando nuestros sistemas y compartiendo información con nosotros.

Hoy en día vive dedicado 100% al trading y opera su propia versión de uno de los sistemas que enseñamos durante el máster.

Un honor que forme parte de nuestra academia.

¿Te ha gustado la historia de Diego? ¿Quizás te has sentido identificado/a?

En MDTAcademy sabemos que podemos ayudarte con tu trading enseñándote nuestro sistema de análisis y gestión de operativa porque ya lo hemos conseguido con otras personas.

Por eso te animamos a que hagas clic aquí y reserves tu llamada de admisión.

Apúntate al curso gratis y aprende desde cero cómo puedes generar rendimientos invirtiendo en DeFi.
(Te mandaremos el acceso a tu correo)

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?