La historia de Daniel

Daniel C., Trader profesional

✍️ Curso que ha hecho Daniel: Máster DMD

Queremos compartirte algo especial porque da sentido a nuestro trabajo: la historia de Daniel.

Daniel fue alumno del Máster DMD. De hecho, fue uno de los alumnos más implicados durante el tiempo que estuvo aprendiendo trading con nosotros.

Lo curioso, como verás más adelante, es que fue el azar el que hizo que nuestros caminos se cruzaran. Y de ahí salió una historia que a nosotros nos marcó mucho.

El Azar como inicio

Daniel estaba haciendo un curso de trading de otra academia (es muy común que las personas que hacen nuestros cursos hayan hecho otros cursos antes).

Sin embargo, conocía MDTAcademy y le llamaba la atención nuestro Máster DMD. Hasta llegó a hacer las pruebas gratis del curso. Y aunque le gustaron decidió esperar para no tener demasiado trabajo, lo cual es perfectamente comprensible.

Lo curioso del caso es que el azar parecía dispuesto a que Daniel hiciera el curso con nosotros. Decidió apuntarse a un sorteo que hicimos en nuestro canal de YouTube en el que sorteábamos una plaza para el Máster DMD y le tocó a él.

Y empezó a aprender trading con nosotros de la mano de Mauro Trucco y su equipo.

El Proceso

Desde el principio, Daniel se mostró muy participativo e involucrado. Asistía a todas las tutorías semanales y solía hacer preguntas a Mauro. Esto le ayudó mucho en el proceso de aprendizaje.

Una de las cosas que más le gustó del máster es que todo está estructurado para que el conocimiento se asiente. Los alumnos tienen que ir haciendo ejercicios que les ayudan a interiorizar los conceptos antes de seguir con las clases.

A diferencia de otros cursos, aquí el objetivo es que los alumnos tomen el tiempo necesario para que el proceso de aprendizaje se efectúe.

 También destacó el hecho de que en el Máster DMD se hace mucho hincapié en el proceso. Es como un “puzzle del que cada día te van dando una pieza nueva y el final todo cobra sentido”.

Nos gustó mucho esta frase de Daniel, ya que precisamente ese es nuestro objetivo con el proceso: aprender paso a paso hasta que llega un momento en el que nuestros alumnos dominan todas las claves.

El Ahora: Trader

Sin duda, Daniel fue uno de los alumnos más destacados por su dedicación y sus ganas de aprender.

Pero no lo fue porque supiera de trading previamente ni porque tuviera conocimientos técnicos. Lo fue porque se dejó llevar por el proceso de aprendizaje (sin contar que tiene madera 😉).

Actualmente Daniel, tras pasar por el proceso de backtest y simulación de estrategias, está preparado para hacer trading a un nivel que nunca antes había tenido. De hecho, comentamos estrategias e incluso estamos trabajando en proyectos en común en nuestras oficinas.

Un orgullo tenerle en MDTAcademy.

¿Te ha gustado la historia de Daniel? ¿Quizás te has sentido identificado/a?

En MDTAcademy sabemos que podemos ayudarte con tu trading enseñándote nuestro sistema de análisis y gestión de operativa porque ya lo hemos conseguido con otras personas.

Por eso te animamos a que hagas clic aquí y reserves tu llamada de admisión.

Apúntate al curso gratis y aprende desde cero cómo puedes generar rendimientos invirtiendo en DeFi.
(Te mandaremos el acceso a tu correo)

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?