LA ACADEMIA DE INVERSIÓN DISEÑADA PARA QUIENES QUIEREN ENTENDER CÓMO FUNCIONAN LOS MERCADOS

100% online · Clases de 20 min · Ejercicios diarios

*Disfruta de las primeras 6 clases gratis.

ENCUENTRA LA FORMACIÓN IDEAL PARA TI

Cryptos, Forex, Acciones…navega entre nuestros másteres, cursos o entrenamientos y encuentra la formación que más te guste. ¿No la encuentras? ¡Haznos una propuesta!

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Equipo de mentores formados por traders e inversores en activo con más de una década en los mercados financieros.

CURSOS 100% ONLINE

Formación digital con posibilidad de mentorías personalizadas. Aprende desde y cuando quieras.

APRENDIZAJE PRÁCTICO

Todas las formaciones ponen foco en el aprendizaje práctico y la puesta en marcha de los conocimientos adquiridos.

HERRAMIENTAS PRO

Acceso a herramientas y métodos profesionales para potenciar tu aprendizaje y tus inversiones.

Discovering Market Dynamics

Máster de trading e inversión enfocado en interpretar las gráficas de precios de los distintos activos financieros para tomar decisiones de inversión.

  • Aplicación práctica de las Ondas de Elliot, Wyckoff, Teoría de la Fractalidad, etc.
  • Nivel: iniciación/intermedio (no requiere de conocimientos previos).
  • Modalidad: 100% online, con posibilidad de tutorías personalizadas.
  • Duración: 25 horas (+ 25 horas de trabajo práctico).
  • Acceso a herramientas de gestión y entrenamiento.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros alumnos

Alejandro Melian
Alejandro Melian
07/03/2021
Verificada
Equipo de Profesionales dedicados 100% al mundo del trading e Inversiones. Academia muy profesionalizada y con gran aporte de valor. Mi recomendación es total y esperando que continúen con este nivel de exigencia.
Edu
Edu
20/02/2021
Verificada
En el mundo de la inversión hay muchas cosas que debes tener en cuenta pero creo que la más importante es tener un criterio propio, es decir, la capacidad de tomar decisiones en base a un análisis que puedas repetir tantas veces como quieras. Creo que eso es lo mejor que me llevé de MDTA. La capacidad de poder tomar decisiones con fundamentos, en base a criterios de análisis y gestión del riesgo. Totalmente recomendable, tanto para traders como para quien quiera invertir a largo plazo.
Hector Villalba
Hector Villalba
11/02/2021
Verificada
Tenemos creencias integradas en la sociedad que nos dicen que los mejores conocimientos se encuentran en las universidades... Que si tienes un título te abrirás camino por delante de los demás... Que tendrás "éxito" si estudias lo que te dice el sistema educativo. Bien, yo he pasado por todo eso y es falso. MDTA es un equipo que rompe con todas esas creencias, enseñando contenidos muy por encima de cualquier universidad. Ellos sí que saben sacar tajada del mercado, pero más importante, saben enseñar a gestionar el riesgo. Traders activos que obtienen muy buenos resultados, y además, les gusta enseñar. Acabé el curso y me encuentro entrenando las estrategias, con balances muy positivos. No creas que es acabar el curso y ganar dinero. Luego viene el trabajo duro.
Israel Medina Díaz
Israel Medina Díaz
10/02/2021
Verificada
Electrocardiograma.. Asi en ocasiones llegamos a llamar una grafica.. era lo que veiamos cuando comenzamos esta locura.. bendita locura es lo mejor que me ha pasado. Conocer a este grupo de jabatos ha sido bonito. A quien le guste bucear en el oscuro mundo de la bolsa.. Esta Casa MDTA es la perfecta no tienen hora, dia.. para estar pendiente de su gente... Gracias Equipo...
Javi Villalba
Javi Villalba
10/02/2021
Verificada
Soy profesor de educación secundaria y llevaba un tiempo buscando un curso sobre trading pero la falta de confianza en ellos no ayudaba a decidirme. Después de conocer personalmente al equipo de MDTA no dudé en apuntarme. ¿Por qué? Porque en su discurso pude ver la gran cantidad de horas de trabajo diseñando un temario muy completo. Además, no solo lo enseñan, si no lo contagian. El que busque entender el precio independientemente del gráfico, que no dude en apuntarse. No hace falta tener conocimientos previos para asimilar y comprender el contenido. También hay que destacar el apartado, comúnmente conocido, de ``Psicología´´ que si te lo tomas en serio puede cambiarte la vida, por lo menos a mí me la ha cambiado. Pero yo lo llamaría ``descubre y decide quién quieres ser´´.
Pau Anglès
Pau Anglès
10/02/2021
Verificada
¡Maravilloso! Llevaba mucho tiempo buscando un curso de Trading que realmente valiera la pena. Estaba harto de cursos Vende Humos y pérdidas de tiempo. Desde la primera sesión Implacable temario, explicaciones y excepcionales profesores. Entender e Interpretar el Precio, Análisis en Vivo, aprender a Gestionar el Riesgo... ¡Y mucho más! Por cierto, muy recomendable la parte de Psicología. ¡Gracias al equipo de MDTA!
Mariano Esteban
Mariano Esteban
10/02/2021
Verificada
Si buscas aprender trading, este es tu lugar; si buscas entender la dinámica del mercado, este es tu lugar; si quieres entender el idioma del precio, este es tu lugar; todo lo que ansías saber y más, mucho mucho más, lo encontrarás en este curso a cargo de profesionales del sector, con avalada y contrastada experiencia, con tutorías semanales y hasta diarias a veces, una locura. Un must la gente de MDTA si tu idea es evolucionar, ya no sólo en relación al trading sino en la vida! Lo digo y puedo demostrar como ex-alumno satisfecho por encima del 100%
Nacho Ramirez
Nacho Ramirez
10/02/2021
Verificada
Hace cerca de medio año me encontraba desesperado buscando un curso de trading, dió la "casualidad" de que conocí a MDTA y pude hacer un curso de magnífico. Puedo decir que he aprendido un idioma más, el idioma del precio.
Ayoub
Ayoub
10/02/2021
Verificada
Bestial, cada dia mas contento de haber decidido hacer este curso, equipo de cracks y cambio de mentalidad en muchos aspectos de la vida, no solo en trading, muy completo y muy satisfecho.
Enric de Sá
Enric de Sá
10/02/2021
Verificada
Curso de trading excepcional con un profesorado insuperable. Me apunté al curso para ver si realmente el trading podía llegar a ser rentable y si realmente había un razonamiento técnico tras las operaciones que hacen los traders, y no sólo acabo aprendiendo a operar, sino que salgo aprendiendo a entender el precio, a leer la fuerza de éste y a manejar el control de mis emociones. La verdad que ha sido un gran descubrimiento, muy recomendable!

¿Dudas? Te las resolvemos aquí

¿Para qué?

Si de algo nos hemos dado cuanta tras años de profesión dedicándonos exclusivamente al mundo del dinero, es que la mayoría de la gente necesita mejorar su relación con el mismo.

Tabús, miedos o simple desconocimiento hacen que nuestra forma de interactuar con el dinero y nuestros ahorros sea, a menudo, innecesariamente complicada. Y para mejorarlo, creemos que la mejor manera es mediante la (in)formación.

¿Para quién?

Podríamos decir que para todo el mundo. Pero creemos que lo que hacemos en MDTA está especialmente dirigido a:

  • Aquellas personas que quieran dar un giro a su situación económica y quieran tomar las riendas de sus finanzas personales.
  • Las personas que tienen ciertos conocimientos de trading e inversión y los quieran llevar al siguiente nivel.
  • Personas que deseen crear una profesión o una nueva fuente de ingresos.

En definitiva, los másteres, cursos y formaciones de MDTA están adaptados a cualquier persona. Sea cual sea tu nivel de conocimientos, encontrarás la formación que necesitas (y, si no la tenemos, no dudes en proponérnosla).

¿Por qué MDTA?

MDTA ha sido creada por y para inversores/as.

Básicamente, nuestros programas formativos engloban todo el conocimiento y experiencia que hemos ido acumulando durante años.

No creemos que somos mejores ni peores que los demás: simplemente enseñamos lo que a nosotros nos funciona. Y además, tenemos 3 normas básicas:

  • Si no lo entendemos a la perfección, no lo explicamos.
  • Si no lo hemos comprobado, no lo compartimos.
  • Y, si no lo hemos probado con nuestro dinero, no te diremos que lo hagas con el tuyo.

Con estas 3 normas básicas y alguna que otra más, hemos construido un modelo de academia de inversión que busca adaptarse a las nuevas realidades económicas. La digitalización y el acceso a la información han hecho que cada vez más personas estén interesadas en gestionar su dinero.

Cada día, miles de personas abren cuentas en brókeres, exchanges o en plataformas que ofrecen servicios financieros con el fin de batir el mercado y mejorar su situación financiera. Y, la gran mayoría, acaban perdiendo dinero. Si bien apoyamos totalmente la decisión de tomar control de nuestras finanzas personales, creemos que antes es necesario pasar por un proceso de aprendizaje.

¿Qué ofrece realmente MDTA?

En MDTA ofrecemos la (in)formación necesaria para que tu viaje hacia el control de tus finanzas personales te sea más fácil.

Independientemente del nivel financiero que tengas, en MDTA encontrarás el conocimiento que necesitas para mejorar tu situación económica, aprender a invertir o simplemente mejorar tus habilidades como trader.

¿Listo para empezar?

Únete al bando de aquellas personas que han decidido tomar las riendas de sus finanzas personales gracias a nuestros programas formativos.

Colaboradores

Muy pronto!

Discovering Crypto World, el curso más completo sobre criptomonedas del mercado.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando esté disponible.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?