LA ACADEMIA DE INVERSIÓN QUE YA ESTÁ FORMANDO 
A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INVERSORXS

100% online · Clases de 10 min · Ejercicios diarios

*Disfruta de las primeras clases gratuitas de nuestros cursos.

invest in yourself by MDTAcademy

ENCUENTRA LA FORMACIÓN IDEAL PARA TI

¿Quieres aprender trading? ¿Te interesan las criptomonedas? Mira este vídeo y te ayudaremos a decidir cuál de nuestros cursos es el mejor para ti.

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Equipo de mentores formados por traders e inversores en activo con más de una década en los mercados financieros.

CURSOS 100% ONLINE

Formación digital con posibilidad de mentorías personalizadas. Aprende desde y cuando quieras.

APRENDIZAJE PRÁCTICO

Todas las formaciones ponen foco en el aprendizaje práctico y la puesta en marcha de los conocimientos adquiridos.

HERRAMIENTAS PRO

Acceso a herramientas y métodos profesionales para potenciar tu aprendizaje y tus inversiones.

Durante años la educación financiera se ha centrado en decirte qué conocimientos debes tener. Nosotros preferimos poner el foco en cómo puedes aprovechar las habilidades que ya tienes.

MDTAcademy.

 TRADING DMD 

Curso de trading gratuito

7 clase totalmente gratuitas en las que aprenderás paso a paso cómo funciona el Método TRART®.

(Incluye una estrategia de trading)

Contribuyendo a la educación financiera

Todos los alumnos del Máster Discovering Market Dynamics reciben una copia gratuita del libro El Método TRART, escrito por Mauro Trucco, director de MDTAcademy y profesor del máster. Se trata de una guía práctica que engloba todo el estudio académico que el equipo de MDTAcademy ha desarrollado para operar en los mercados. Además del contenido teórico-práctico, contiene más de 20 estrategias de trading, así como una guía paso a paso sobre cómo iniciarse en el apasionante mundo de la inversión.

Únete a la comunidad de +500 inversores

La forma de invertir está cambiando. Gracias a la digitalización y el acceso a la información que permite internet, cada vez más inversores están tomando las riendas de su dinero. Los inversores particulares tienen a su disposición herramientas, datos y plataformas que les permiten tener acceso a productos y servicios a los que antes no podían.

Accede a nuestros cursos y únete a la comunidad que ya está formando la próxima generación de inversores.

Opiniones de nuestros alumnos

Aleix Angles
Aleix Angles
13/10/2021
Verificada
Un viaje inolvidable Sin duda alguna, lo mejor de este curso es su transparencia y su honestidad. En este curso sabes desde un primer momento como va a ser y que te vas a encontrar, sin sorpresas. La atención que te ofrecen los profesores es individual y súper personalizada por lo que te permite aprender a pasos gigantescos. En cuanto al contenido tiene todo lo que uno necesita saber antes de adentrarse en el mundo de las inversiones y te ofrecen un acompañamiento que sin duda vale oro. En mi caso lo he hecho de forma Virtual y la tecnología que han desarrollado con la página web y los Videos es súper súper intuitiva y de gran calidad, Recomiendo a todo el mundo que deje los miedos a un lado y se una a este viaje que yo ya he empezado!
Carlos
Carlos
01/10/2021
Verificada
Lo mejor las fractalidades y la atención Hace un tiempo que estoy haciendo el master DMD y la verdad es que me ha impresionado la calidad del curso y la organización. El equipo es muy amable y se nota que esta dedicado al 100%. Lo mejor es el tema de las fractilidades ya que no lo había visto nunca. A falta de terminar el curso lo recomiendo sin duda.
Ramon Giné Busquets
Ramon Giné Busquets
21/09/2021
Verificada
Disfruté y aprendí mucho durante el curso, pero lo mejor es que cuando terminas hay un seguimiento semanal con video en directo, extraordinario!!
Martín
Martín
20/09/2021
Verificada
Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que integran esta academia, desde el equipo de profesores hasta los alumnos, que entre todos hacen que esto sea posible, todos los que están poniendo cada día su granito de arena.. para que tengamos acceso y nos llegue la información para que podamos cumplir con más facilidad el objetivo de dedicarnos al trading con normalidad, transformando nuestra forma de pensar y ver las cosas con respecto a esta profesión.. empezando por la psicología que es tan importante para poder participar en el mundo de las inversiones, con toda honestidad, quería animar a todos aquéllos también a formar parte de esta familia, aquel que se esté planteando entrar en este mundo o replanteando por qué con otros cursos no han llegado a lograr el objetivo, etc.. aquí en MDTA entender el precio es posible.. a mí me esta funcionando. Gracias a TODOS! Recomendable 200%
javier maya
javier maya
28/08/2021
Verificada
Los mejores maestros Mauro, kike y Eduardo son excelentes, para darnos un panorama muy practico y bastante entendible para tener claro que se debe hacer para empezar en este mundo del defi. Les doy las gracias ya que son excelentes en lo que hacen
Alfonso Calderón
Alfonso Calderón
26/08/2021
Verificada
Muy práctico y pedagógico el curso DeFi Estoy realizando el curso DeFi y está siendo muy pedagógico tanto en la parte teórica como en la parte práctica del mismo con ejemplos adaptados. Aprendo cada día con las clases de microlearning adaptadas totalmente al formato online. Muy recomendable!
enrique dorado
enrique dorado
24/08/2021
Verificada
Estamos haciendo el curso de DEFI, nuestra experiencia está siendo muy positiva porque estamos descubriendo proyectos en los cuales no hubiéramos accedido sin la ayuda del equipo de MDTA. Además de ir aumentando tanto nuestra cartera como nuestros conocimientos. Super recomendable🤙
Javier Crespo diaz
Javier Crespo diaz
05/08/2021
Verificada
Gran academia, con grandes profesionales, por fin con vosotros he aprendido el mundo del trading. Se me ha hecho muy fácil de entender gracias a las tutorías semanales que desarrollaba con mi profesor, que cualquier duda me la resolvia al momento y haciendo que la entendiese. Recomiendo la academia absolutamente, ya que no tiene que ver con las que hay, después de haber realizado 3 cursos antes de conocerlos estuve por tirar la toalla, pero gracias a ellos tengo claro ya cuando y porque operar! GRACIIAS
Dani
Dani
05/08/2021
Verificada
De todos los cursos que realicé de trading hasta el día de hoy, sin duda, recomiendo este por encima de los demás. Tanto si partes de cero y quieres empezar el camino en este mundillo y poder entender de verdad el gráfico, como si ya eres un profesional y quieres aprender una nueva metodología de acción y estrategias, este curso es idóneo. Los contenidos del curso son claros y están bien desglosados para ir paso a paso hasta ser rentable.
Helios Rubio Angosto
Helios Rubio Angosto
28/07/2021
Verificada
Ganas de mas videos Después de unas semanas con el curso estoy muy agradecido de los avances y conocimientos adquiridos. Lo explicáis muy bien y de una forma muy sencilla de entender, la verdad que me quedo con ganas de aprender un poco cada día, y es una forma estupenda de compaginarlo con mi trabajo.

¿Dudas? Te las resolvemos aquí

¿Para qué?

Si de algo nos hemos dado cuanta tras años de profesión dedicándonos exclusivamente al mundo del dinero, es que la mayoría de la gente necesita mejorar su relación con el mismo.

Tabús, miedos o simple desconocimiento hacen que nuestra forma de interactuar con el dinero y nuestros ahorros sea, a menudo, innecesariamente complicada. Y para mejorarlo, creemos que la mejor manera es mediante la (in)formación.

¿Para quién?

Podríamos decir que para todo el mundo. Pero creemos que lo que hacemos en MDTA está especialmente dirigido a:

  • Aquellas personas que quieran dar un giro a su situación económica y quieran tomar las riendas de sus finanzas personales.
  • Las personas que tienen ciertos conocimientos de trading e inversión y los quieran llevar al siguiente nivel.
  • Personas que deseen crear una profesión o una nueva fuente de ingresos.

En definitiva, los másteres, cursos y formaciones de MDTA están adaptados a cualquier persona. Sea cual sea tu nivel de conocimientos, encontrarás la formación que necesitas (y, si no la tenemos, no dudes en proponérnosla).

¿Por qué MDTA?

MDTA ha sido creada por y para inversores/as.

Básicamente, nuestros programas formativos engloban todo el conocimiento y experiencia que hemos ido acumulando durante años.

No creemos que somos mejores ni peores que los demás: simplemente enseñamos lo que a nosotros nos funciona. Y además, tenemos 3 normas básicas:

  • Si no lo entendemos a la perfección, no lo explicamos.
  • Si no lo hemos comprobado, no lo compartimos.
  • Y, si no lo hemos probado con nuestro dinero, no te diremos que lo hagas con el tuyo.

Con estas 3 normas básicas y alguna que otra más, hemos construido un modelo de academia de inversión que busca adaptarse a las nuevas realidades económicas. La digitalización y el acceso a la información han hecho que cada vez más personas estén interesadas en gestionar su dinero.

Cada día, miles de personas abren cuentas en brókeres, exchanges o en plataformas que ofrecen servicios financieros con el fin de batir el mercado y mejorar su situación financiera. Y, la gran mayoría, acaban perdiendo dinero. Si bien apoyamos totalmente la decisión de tomar control de nuestras finanzas personales, creemos que antes es necesario pasar por un proceso de aprendizaje.

¿Qué ofrece realmente MDTA?

En MDTA ofrecemos la (in)formación necesaria para que tu viaje hacia el control de tus finanzas personales te sea más fácil.

Independientemente del nivel financiero que tengas, en MDTA encontrarás el conocimiento que necesitas para mejorar tu situación económica, aprender a invertir o simplemente mejorar tus habilidades como trader.

¿Listo para empezar?

Únete al bando de aquellas personas que han decidido tomar las riendas de sus finanzas personales gracias a nuestros programas formativos.

Colaboradores

¿Tienes dudas?

Agenda una llamada con un asesor

¿Tienes dudas?

Agenda una llamada con un asesor

Déjanos tu email y consigue un descuento EXTRA para aprender sobre finanzas descentralizadas con el curso
DISCOVERING DEFI.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?