Cursos de Trading en Tarragona y Reus

Aprende trading e inversión en nuestra academia online

Cursos de trading e inversión

En MDTAcademy dispones de una oferta muy variada de cursos donde podrás aprender sobre trading, inversión y las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu propio dinero.

Discovering Market Dynamics

Máster de trading e inversión donde aprenderás a operar mediante el análisis del precio, la variable universal que te permitirá hacer trading en cualquier tipo de activo.

  • Máster de trading e inversión para cualquier tipo de activo (Forex, Cryptos, Acciones, etc.).
  • Aprenderás las técnicas de los grandes inversores: Ondas de Elliot, Wyckoff, Teoría de la Fractalidad, gestión activa de riesgo, etc.
  • Nivel de iniciación hasta avanzado (no requiere de conocimientos previos).
  • Modalidad 100% online, con posibilidad de tutorías personalizadas.
  • Duración de 50 horas (incluye ejercicios prácticos).
  • Ideal tanto para personas que quieran empezar en el trading como para traders experimentados que quieran mejorar su operativa. Todo lo necesario se enseña durante el curso.

Sobre MDTAcademy

MDTAcademy es una academia de inversión enfocada en la educación financiera de calidad. Fundada en 2017, MDTAcademy ha desarrollado cursos presenciales en Reus (Tarragona) y cuenta con una plataforma propia de aprendizaje online (mdtacademy.com).

El equipo pedagógico está formado por profesionales del mundo de la inversión, el emprendimiento y la comunicación, con dilatada experiencia en la formación.

Incorrect access token specified.

Profesores y mentorías

Todos nuestros másteres, cursos y formaciones están impartidos por profesionales que se dedican al ámbito en cuestión del curso.

Un ejemplo es el curso de DeFi que es impartido por inversores experimentados dentro de las finanzas descentralizadas y criptomonedas. El profesorado está formado por ingenieros, traders y analistas que operan diariamente en el sector de las criptomonedas como gestores.

Nuestro objetivo es sencillo: la persona más indicada para enseñar a invertir es aquella que invierte de forma activa. El trading y la inversión se basan en una combinación de método, experiencia y gestión emocional y creemos que las personas que mejor combinan estas características son los traders e inversores profesionales.

Las mentorías son sesiones personalizadas en las que el alumno tiene un programa de aprendizaje específico. Además, cuenta con un acompañamiento particular por parte de nuestros profesores, consiguiéndose un mejor seguimiento del curso.

¿Dónde estamos? Visita nuestras oficinas

Si lo deseas, puedes concertar una cita para visitar nuestras oficinas y conocernos. Podrás conocer al equipo que hay detrás de MDTAcademy y ver en directo cómo operamos.

Déjanos tu email y consigue un descuento EXTRA para aprender sobre finanzas descentralizadas con el curso
DISCOVERING DEFI.

Accede a tu cuenta