Seleccionar página

market dynamics

La academia de traders

Fundada en 2017, la escuela de trading e inversión Market Dynamics Trading Academy (MDTA) materializa el deseo marcar la diferencia en relación a la educación financiera, la inversión y la disciplina del trading.

Conscientes de la atracción a la vez que complejidad que acompañan a los mercados financieros, MDTA se ha focalizado en entender cómo funcionan las dinámicas de los mercados. Siempre desde un prisma de radical búsqueda de la verdad y transparencia, MDTA ofrece un método para saber analizar los mercados y aplicar las estrategias de inversión y gestión del riesgo adecuadas.

“Entendemos el trading como una disciplina de inversión en sí misma. Probablemente una de las más difíciles del mundo. Sólo con la preparación necesaria se puede llegar a entender cómo funciona el trading y, con el tiempo, vivir de ello”.

Traders profesionales

Todos los programas de aprendizaje de MDTA son diseñados e impartidos por traders profesionales que en la actualidad operan en los mercados financieros. Así nos aseguramos que lo que enseñamos sea lo más actual posible y que nuestros alumnos la profesión de quienes realmente la practican.

Método universal: el método TRART®

Mediante nuestra metodología de análisis y operativa TRART®, la academia MDTA ofrece los conocimientos transversales que pueden ser aplicados para invertir en bolsa, divisas, futuros, materias primas, criptomonedas o cualquier tipo de activos financieros e independientemente de si se quiere hacer inversión a largo plazo o day trading.

Aprendizaje real

Bajo la metodología de aprendizaje regresivo, los conocimientos se aprenden tal y como se haría en cualquier sala de trading en vivo: comprendiendo los conceptos teóricos mediante su aplicación en diversos escenarios. Todo ello de forma gradual y con la ayuda y tutoría de los profesores de MDTA.

Formamos a la próxima generación de traders

Únete a nuestros programas de formación en trading e inversión e impulsa tu carrera. Aprende con nosotros a operar los mercados financieros. ¿Te apuntas?

 

Saber más