Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Laura Guisado
Laura Guisado
08/07/2021
Verificada
Muy recomendable Después de haber buscado mucha formación me decidí per MDTA por su cercanía, calidad de contenidos y profesionalidad. El contenido es excelente y su estructura como equipo te da la posibilidad de un aprendizaje constante y completo. Es una gran diferencia comparándolo con academias que son una sola persona. Muy recomendable y encantada de haber conocido a MDTA y seguir aprendiendo día tras día con ellos.
Francisco García Costa
Francisco García Costa
29/06/2021
Verificada
Me parece un muy buen curso para iniciarse en DEFI, pero sobre todo explicado de forma sencilla y con ejemplos reales con práctica real, incluidas dificultades que nos vamos a encontrar en el aprendizaje.
Guillermo Díez
Guillermo Díez
29/06/2021
Verificada
Profesional y DIFERENTE Soy financiero de profesión y alumno del Master Discovering Market Dynamics; y la experiencia es excelente. La formación no está enfocada en agregar indicadores sin criterio sino en ENTENDER el mercado. Sus más de 10 años de experiencia se notan desde el primer día y el resultado es un Máster diferente a todos los demás.
Alexis
Alexis
28/06/2021
Verificada
Academia de profesionales Entré hará más de medio año en el apasionante mundo de las criptomonedas, arrastrado por el gran volumen e importancia que iban cogiendo. Una vez dentro, entendí rápidamente que si quería tener la mínima posibilidad de éxito en estos mercados y otros tenía que formarme y buscando el cómo llegué a MDTA. Me convenció el empezar mi formación con ellos gracias a todo el excelente material que van creando y compartiendo en todas sus redes y sobre todo por su gran método de trabajo. Por esas razones ahora mismo estoy realizando sus cursos y gracias a ellos estoy abriendo los ojos y comprendiendo un mundo en el cual entré completamente a ciegas.
Lidia
Lidia
25/06/2021
Verificada
Recomendable 100% He empezado el curso DeFI con ellos y estoy encantada. Es muy completo y con unos contenidos que no encuentras facilmente en este mundillo. Además el equipo de MDTA es muy profesional y atento con cualquier duda. Recomendable al 100%.
enrique dorado
enrique dorado
23/06/2021
Verificada
Muy instructivo y profesional el servicio que ofrece esta empresa. Trato cercano y amigable. Recomendable 100x100.
Miguel Arriaga Bringas
Miguel Arriaga Bringas
22/06/2021
Verificada
Academia Top sobre mercados diversos, con una metodología propia desarrollada por grandes profesionales. Grandes paquetes y cursos con los cuales sacarás rendimientos seguros! 100% recomendable.
Rebeca
Rebeca
22/06/2021
Verificada
Con MDTA: sencillez, objetividad y efectividad Cuando me encontré con MDTA, yo "solo" estaba buscando un curso para aprender de criptomonedas y trading, ahora que está tan de moda. Lo que me he encontrado ha superado infinitamente mis expectativas: un equipo de profes implicados (y majísimos, todo hay que decirlo) que comparten todo lo que saben y más; un contenido que despunta por su sencillez, objetividad y efectividad, tanto para inversiones personales como para entender el mercado, operar en todo tipo de activos (acciones, forex, criptomonedas, DeFi) y desarrollar un criterio propio; y una comunidad con un gran potencial y unas ganas tremendas de hacer cosas chulas juntos.
Alejandro Melian
Alejandro Melian
07/03/2021
Verificada
Equipo de Profesionales dedicados 100% al mundo del trading e Inversiones. Academia muy profesionalizada y con gran aporte de valor. Mi recomendación es total y esperando que continúen con este nivel de exigencia.
Edu
Edu
20/02/2021
Verificada
100% Recomendable En el mundo de la inversión hay muchas cosas que debes tener en cuenta pero creo que la más importante es tener un criterio propio, es decir, la capacidad de tomar decisiones en base a un análisis que puedas repetir tantas veces como quieras. Creo que eso es lo mejor que me llevé de MDTA. La capacidad de poder tomar decisiones con fundamentos, en base a criterios de análisis y gestión del riesgo. Totalmente recomendable, tanto para traders como para quien quiera invertir a largo plazo.

Déjanos tu email y consigue antes que nadie un descuento del 50% en nuestro próximo curso DISCOVERING CRYPTO.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Dudas?
¿Quieres hablar con nosotros?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?